jue., 10 sep. | Evento via Zoom

Círculo de Hombres Conscientes - 7ma versión

La influencia materna en mi personalidad
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Círculo de Hombres Conscientes - 7ma versión

Horario y ubicación

10 de septiembre de 2020 16:00 – 18:00
Evento via Zoom

Acerca del evento

La vida, la experiencia, la naturaleza y la ciencia nos enseña que el papel de la madre es esencial desde los primeros días de vida, en el desarrollo afectivo de los hijos. La madre es la base del mundo afectivo, una base sobre la que se va a construir su estilo de personalidad. 

En ésta 7ma versión del Círculo de Hombres Conscientes, hablaremos sobre nuestra influencia materma en nuestras vidas, y como eso nos ha marcado para ser la persona que hoy somos.

Los Círculos de Hombres Conscientes son espacios de conversación sin jerarquía, en donde todos somos lo mismo. El objetivo es poner sobre la mesa temas que generalmente no se conversan entre hombres, en un espacio seguro y confidencial, con el propósito de generar confianza para que cada uno puedo plantear su punto de vista sin ser juzgado, críticado o catalogado. 

¿Por qué lo hacemos de ésta manera?

Cuando contamos nuestras experiencias, y sacamos lo que tenemos guardado en lo más profundo de nosotros, descargamos y soltamos lo que no había tenido oportunidad de conversarlo con nadie. Cuando eso ocurre, mientras escuchamos otras experiencias, podemos llegar darnos cuenta del algo en nosotros que antes no habíamos visto y que podría provocar un cambio y un despertar.

¿Por qué no juzgamos, crtiticamos, ni opinamos sobre las experiencias de otros?

Cada uno de nosotros es un mundo en si mismo. No sabemos con certeza cual es el proceso evolutivo de cada uno ni tampoco cuales son sus historias y sus dolores. 

Es por eso que cada relato es por si solo el que relata y el que revela, sin más. Sin comentarios y sin sugerencias. Para que de ese modo, cada quien pueda darse cuenta con lo que le resonó y le movió internamente.

En los círculos, quienes escuchamos lo hacemos con apertura. Intencionamos la escucha conscientes, es decir, escuchar plenamente desde el corazón, con empatía y con gratitud por estar escuchando el relato de quien tuvo la valentía de plantear su punto de vista durante el encuentro.

El propósito de los círculos, es evolucionar hacia una masculinidad más consciente, entendiendo que cuando un hombre despierta, su círculo cercano también comienza el proceso de despertar de la consciencia.

La invitación es a reunirnos cada 3 jueves. En ésta oportunidad será el día 10 de Septiembre en los siguientes horarios:

14 hrs Colombia

16 hrs Chile

21 Hrs España

Al momento de inscribirte, te llegará a tu mail personal la invitación y las coordenadas para ingresar.

Un abrazo cariñoso, nos vemos!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento