jue, 04 feb
|Evento vía Zoom
Cuerpo y Mindfulness para un despertar presente y consciente
Prácticas de *conexión con nosotros mismos y con el momento presente.*


Horario y ubicación
04 feb 2021, 08:00 – 8:30
Evento vía Zoom
Acerca del evento
Somos unos convencidos de que la constancia, en cuanto a hábitos saludables como el movimiento del cuerpo y la meditación, ayudan a conectar con el presente y estar más conscientes de nuestra vida y entorno, disminuyendo así la fuerza de pensamientos ilusorios del pasado o del futuro que muchas veces nos distraen, incomodan y nos alejan del aquí y el ahora.
A partir de este *jueves 4 de febrero, de 8:00 a 8:30 am*, comenzaremos un cliclo al que hemos denominado *“Cuerpo y Mindfulness para un despertar presente y consciente”.*
En esta media hora, realizaremos ejercicios de consciencia corporal para despertar el cuerpo, y luego finalizaremos con una meditación Mindfulness.
Este espacio de encuentro está pensado para *apoyar el hábito de la meditación y movimiento del cuerpo*, como prácticas de *conexión con nosotros mismos y con el momento presente.*
Tendrá lugar todos los jueves a la misma hora.
El *valor será gratuito* para los ex alumnos de nuestros Programas y con un aporte voluntario para quienes quieran sumarse.
Quieres participar?... Inscribete aquí abajo, Nos vemos!
Tickets
Precio
Cantidad
Total
Cuerpo y Mindfulness
$0
Acceso a la sesión de hoy
$0
0$0
Total
$0