Fecha a acordar | PRESENCIAL / On Line

Mindfulness para Empresas

¿Sabías que?... en las oficinas de Google o Apple en silicon valley, el Mindfulness, forma parte de la rutina de sus trabajadores…

Horario y ubicación

Fecha a acordar
PRESENCIAL / On Line

Acerca del evento

En los últimos años, la práctica de Mindfulness o Atención Plena ha ido integrándose fuertemente a las más reconocidas Empresas a nivel mundial (Google, apple, Toyota, et..). Es aplicada y estudiada científicamente y por ello reconocida como una manera efectiva de reducir el estrés, aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés y mejorar el bienestar general.

El estrés laboral conlleva un elevado costo tanto a nivel humano como en el equilibrio organizacional, pues además de afectar a la salud física y psicológica de los trabajadores, repercute sobre la organización en la que se encuentran debido al absentismo laboral, el bajo rendimiento debido al desánimo y la falta de motivación.

Entrenando y cultivando la Atención Plena y la aceptación del momento presente, las personas logran soltar sus estados emocionales de incomodidad, ansiedad o estrés, permitiendo generar un espacio en nuestra mente, bajándole el volumen a ese ruido mental que nos agota.

Conectando con esa parte de nosotros más auténtica, honesta, responsable y compasiva, lo que permitie entrar en coherencia interior, mejorando la relación con uno mismo y con los demás.

Esta mayor claridad mental y fluidez con la vida, se verá reflejada en tu confianza, productividad y eficiencia para gestionar mejor tus tiempos y tareas diarias.

Con esto, la organización se verá beneficiada con mayores niveles de bienestar personal, mayor productividad y menor tasa de ausentismo laboral.

¿Te interesa?, conversemos +569 92272909

Compartir este evento

instagram-logo.png
  • Facebook icono social

©2020 por Sociedad Consciente