Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness

Actualizado: sep 24


Éste programa, busca transmitir a través de una mezcla de autoobservación, meditación, estudio y consciencia corporal, cómo tu cuerpo puede aprender manejar y resolver el estrés crónico, detectando las señales que nos avisan de las tensiones que se instalan, discriminando la amenaza real de la imaginaria.


A lo largo de éste programa, se aprenderán habilidades y capacidades que pueden aumentar la capacidad de manejar el estrés, manejar el dolor y los desafíos de la vida cotidiana. Hacer frente a los acontecimientos perturbadores con humor y ánimo y a  permanecer completamente presente y vivo en este momento. 


La investigación científica indica que el entrenamiento mental puede tener un efecto terapéutico significativo para aquellas personas que experimentan estrés, ansiedad, hipertensión, depresión, y otras dolencias.


Durante el recorrido de 8 semanas, viajaremos por un océano de autoconocimiento y auto observación que nos guiará para entender los factores estresantes presentes en mi, en mis relaciones y actos, desarrollando y estimulando el músculo de la atención plena que nos llevará a despertar nuestra consciencia integral.


El programa tiene fecha de inicio el Martes 22 de Septiembre a las 17 Hrs. con una duración de 2,5 hrs.

Y durará por los siguientes 7 martes, terminando el martes 10 de noviembre.



Más información e inscrición en: https://www.sociedadconsciente.com/event-details/programa-de-reduccion-de-estres-de-8-semanas-basado-en-mindfulness

5 vistas
instagram-logo.png
  • Facebook icono social

©2020 por Sociedad Consciente