• Sociedad Consciente

Universo de Emociones


Este es el nombre de un libro maravilloso y que queremos compartir hoy, ya que nos ofrece una amplia variedad de emociones para ampliar nuestro abanico de distinciones emocionales.


Creemos que la CONSCIENCIA Y GESTIÓN EMOCIONAL son fundamentales para nuestro bienestar, el de nuestros vínculos y la libertad de elegir la vida que queremos. Por eso tenemos un módulo dedicado a esto en nuestro programa de mindfulness. Y creemos que tener una mayor amplitud de lenguaje emocional, nos facilita el aprender a relacionarnos con ellas.


El universo emocional que encontramos en este libro, viene visualmente explicado en un poster gigante, donde podemos ver diferentes "galaxias" o familias emocionales.

Nos parece que es una interpretación que nos hace mucho sentido a niveles generales y le agradecemos al aporte de Eduard Punset, Rafael Bisquerra y PalauGea en la creación de este universo.


Contamos con la galaxia de la IRA, de la TRISTEZA, del MIEDO y junto a ella, interconectadas, la de la ANSIEDAD. También la ALEGRÍA, la FELICIDAD (galaxia más asociada al bienestar, la armonía y la plenitud, donde encontramos al mindfulness) y también la galaxia del AMOR y el ASCO. Tiene otra galaxia de EMOCIONES SOCIALES muy interesantes donde encontramos la culpa, la verguenza y el orgullo entre otras. Los invitamos a descucbrir estas galaxias y todo el universo emocional que abre para tod@s nosotr@s. Dejamos aquí abajo todas las galaxias en imágenes y les recomendamos el libro y su sitio web www.universodeemociones.com














48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
instagram-logo.png
  • Facebook icono social

©2020 por Sociedad Consciente