fondo 08.jpg

SEMANA 5 - PROGRAMA MINDFULNESS

En esta página encontrarás la grabación  de la sesión, audio de meditación, prácticas de atención plena, bitácora de viaje y cápsulas de profundización

EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA

Prácticas de Atención Plena

Audio de Meditación

Expansión de la consciencia

Práctica de Atención Plena

Sonrisa interior

Sonrisa-Interior.jpg

Práctica de Atención Plena

Consciencia corporal 

Práctica de Atención Plena 

Menos quejas más gratitud.gif

Agradecer es transformador

Cuando estás agradecido no hay lugar para la queja. Tu vibración se elevará de una manera que te sorprenderá, fortalecerás tu confianza y tú paz interna.

Entre las conversaciones que sostenemos, muchas de ellas van orientadas a  quejarnos;  nos quejamos porque hay mucho calor o mucha lluvia, o el tráfico cada vez es peor, nos quejamos de los jefes, de los compañeros de trabajo, de los hombres, de las mujeres, de las parejas, del Gobierno, del pago de impuestos, del ruido;  y una larga lista.

Cada pensamiento, emoción y palabra, son frecuencias vibratorias, que sintonizan o atraen lo que hablamos y sentimos con intensidad.

La propuesta para estos días es cambiar quejas por gratitud. Cuando observes que te estás quejando, y te des cuenta de lo que dices, de inmediato envía un agradecimiento a la vida.


Siempre hay algo por que agradecer ante cualquier queja. "Siempre"

Algunos ejemplos:

Si te estás quejando porque llueve mucho y hace frío, agradece porque las plantas están recibiendo esa agua y con ella pueden purificar el aire que respiras.

Si te quejas porque en el trabajo que tienes no te reconocen tu buen trabajo, agradece que tienes un trabajo que te permite vivir la vida que llevas. 

Si te quejas porque estás enfermo, agradécele a tu cuerpo y a tu sistema inmunológico que esté haciendo su trabajo para que te puedas sanar

Es un ejercicio muy potente, que lo disfruten!

Bitácora de viaje

Estación N°5

estacion-2.gif

Grabación de hoy y material complementario

Grabación de la sesión de hoy

Este video está en proceso de subida...

EN CAMINO...

IR A OTRA SEMANA

EN CAMINO...